Víctima de atropellamiento en Chihuahua pide ayuda para joven lesionada y aclara hechos
Chihuahua, 25 de junio de 2026.- Una de las víctimas de un atropellamiento ocurrido en Chihuahua pidió ayuda para una joven que se encuentra hospitalizada con lesiones graves, mientras aclaró las circunstancias del incidente que dejó varios afectados durante los festejos por el triunfo de la Selección de México ante Corea.
De acuerdo con el denunciante, la persona que requiere apoyo lleva internada desde hace una semana con inflamación en el cerebro, fractura en el cráneo y otras lesiones en partes del cuerpo. El hecho ocurrió un jueves, cuando un automóvil embistió al grupo de aficionados.
El joven denunciante explicó mediante un video: “Fuimos víctimas de lo sucedido durante los festejos por la victoria de la selección de México el día jueves. Este video no es para generar polémica ni victimizarnos, es para aclarar los hechos y lo sucedido”.
Sobre la dinámica del accidente, el afectado detalló: “Nosotros nos encontrábamos cruzando la calle con la intención de comprar una bandera de México. En ese momento es que la camioneta arranca y nos atropella tanto a ella como a otras personas y a mí”.
Asimismo, el denunciante enfatizó que nadie de los presentes estaba realizando desórdenes, riñas o actos de vandalismo al momento del impacto. Indicó que ya se presentó una denuncia formal en contra del agresor ante la fiscalía local, pero lamentó que el responsable haya salido libre.













