Llegó el cobro de piso a la Colonia del Valle. Pasaron dejando cartas para exigir 3 mil pesos para no hacerles ningún daño.
La carta dice lo siguiente:
“PILONCILLO Y CASCABEL”
Ya llegamos a su colonia. No queremos hacerles daño ni a ustedes ni a sus clientes, ni hacerle daño a sus negocio. Sólo venimos a pedir su apoyo para continuar con el movimiento.
Si acceden a éste apoyo no se les volverá a molestar, les damos nuestra palabra como gente de Michoacán que somos.
Necesitamos que envíen al siguiente correo [email protected] el número de un retiro sin tarjeta y el banco para que lo podemos para que lo podemos realizar en cualquier cajero.
Importante el correo que manden con los números del retiro deben de imprimirlo y tenerlo para cualquier visita y que sepan que ya cooperaron para que nadie los vuelva a molestar.
En esta ocasión sólo se les está pidiendo la cantidad de 3 mil pesos por única ocasión, pero tienen que hacerlo antes del martes 30 de abril, en caso de no recibir su correo y no hacer el depósito los visitarán y nos será nada agradable para ustedes ni sus clientes que vienen a su negocio con la confianza de estar tranquilos con su familia, platicando a gusto o hasta trabajando en sus computadoras.
Si no cumplen ya no serán 3,000 pesos y no será la única ocasión, mejor háganlo por única ocasión y no se les molestará.
En el correo deben de indicar el nombre del negocio y la dirección para quitarlos de la lista. Espero que comprendan la importancia de este mensaje y no jugársela si es cierto o no. No se arriesguen.
Ah. Tenemos ojos en todos lados. Entonces no estar comentando con otros locatarios si a ellos también les llegó el comunicado, eso también tendría consecuencias.
LA FAMILIA. LA VIDA LOCA.
Por Luis Martínez Alcántara.