Portada

Hallan dos cuerpos calcinados en vehículo incendiado en Puebla

Puebla, 22 de junio de 2026.- Los cadáveres de dos personas fueron hallados al interior de un automóvil calcinado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la capital de Puebla.

Vecinos de la zona alertaron la mañana del lunes a las autoridades sobre un vehículo en llamas, cerca del Parque Centenario de Chapulco. La unidad fue abandonada y posteriormente incendiada.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para atender la emergencia. Tras sofocar el fuego, localizaron los cuerpos dentro del automóvil, identificado como un Seat Ibiza color gris.