Deportes Portada

Arrancan partidos del lunes 22 de junio en el Mundial 2026 tras resultados de la Jornada 2

Ciudad de Mexico, 22 de junio de 2026.- Los Grupos I y J del Mundial 2026 vuelven a la acción este lunes 22 de junio, mientras se concluye la Jornada 2 del torneo, la cual finalizará el martes 23 de junio.

En los resultados recientes de la segunda fecha, México, Canadá, Brasil, Alemania, Países Bajos y Estados Unidos lograron victorias en sus respectivos grupos. Por otro lado, el empate 0-0 de Bélgica ante Irán se considera hasta ahora la mayor sorpresa en la fase de grupos, mientras que la igualada de Ecuador frente a Curazao también causó sorpresa.

Para este lunes, Argentina se mide ante Austria en un duelo que podría definir el liderato del Grupo J. Este encuentro está programado para las 11:00 h en el Estadio Dallas y se transmitirá por Vix.

La Francia de Kylian Mbappé se verá las caras con Irak a las 15:00 h en el Estadio Filadelfia, con transmisión por Vix. Tanto franceses como noruegos tienen la clasificación a dieciseisavos de final al alcance, mientras que Irak y Senegal buscarán sumar sus primeros puntos.

Noruega se enfrenta al potente Senegal a las 18:00 h en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey. Este partido será transmitido por Canal 5, Azteca 7, TUDN y Vix.

Finalmente, Jordania y Argelia se enfrentan con la necesidad de recuperarse tras sus respectivas derrotas. El duelo está pautado para las 21:00 h en el Estadio de la Bahía de Los Ángeles y se transmitirá por Vix.